Ciclo A Todo Teatro

TeatrUNPA vuelve al ciclo “A todo teatro”

La obra “Touché, mon amour”, dirigida por Mónica Bujacich, se subirá al escenario del Complejo Cultural el domingo próximo a las 21:00.

  • 14/11/2017 • 17:23

En el marco de las últimas presentaciones de la edición 2017 del ciclo A Todo Teatro, el elenco TeatrUNPA dirigido por la docente Mónica Bujacich, se presentará este próximo domingo 19, a las 21:00, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de Río Gallegos con la obra “Touché, mon amour”. El costo de la entrada será un bono contribución de cincuenta pesos.

El elenco de TeatrUNPA se presentará, una vez más, en el escenario de “A Todo Teatro” con la obra “Touché, mon amour”, una entretenida pieza teatral de capa y espada escrita por Ignacio Serralunga.

Esta comedia plasmará ante el público local una interesante historia que transcurre en algún lugar de Europa, en 1800, donde los protagonistas enfrentarán ofensas y duelos, y condenas terribles, siempre en clave de humor.

La puesta en escena, bajo la dirección de Mónica Bujacich, utiliza un lenguaje escrito en prosa poética, lleno de rimas y expresiones exageradas, a la usanza de aquel teatro que deleitaba a la audiencia con solemnes parlamentos barrocos.

Es de destacar que los integrantes del grupo TeatroUNPA vienen trabajando intensamente desde el año 2000 con un gran número de representaciones nacionales y provinciales. Para quienes deseen participar el año entrante en este taller, pueden consultar escribiendo al e-mail: [email protected]