Concejo Deliberante

Giubetich frente a los concejales

Pasadas las 10:00, el intendente Roberto Giubetich se hizo presente en el edificio del cuerpo deliberativo de la ciudad capital para responder los cuestionamientos de los ediles.

  • 14/11/2017 • 11:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Esta citación surge a partir de una serie de distintas problemáticas que han surgido en su gestión", remarcó en diálogo con Tiempo FM el concejal Martín Medvedovsky previo a lo que fue la llegada del Jefe Comunal riogalleguense al Concejo Deliberante para responder los dieseis puntos  que conformas el temario. El edil indicó que en casi dos años de gestión evidencias falencias en la prestación de servicios, por lo cual consideraron que necesitan conocer de boca de Giubetich conocer qué piensa hacer.    

TAGS

Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 1 respuestas

VargasArielcomentó:

Q levanten el asfalto... Si no hay diferencia entre calle de tierra y lo q tenemos! Una verguenza Giubetich
VargasArielcomentó:

Q levanten el asfalto... Si no hay diferencia entre calle de tierra y lo q tenemos! Una verguenza Giubetich
matias90comentó:

consulta, porque no hicieron lo mismo con el infeliz de cantin????