Elección de vocal

"La falta de voz y consenso de los padres es muy grande"

Miguel Piloñeta, candidato a Vocal por los Padres ante el CPE por la Lista 2 Verde, sostuvo que la problemática en la educación data de hace años,  y en la actualidad se evidencia un deterioro mayor.

  • 14/11/2017 • 11:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Vocal por los Padres de la Lista 2 Verde estuvo en el estudio de Tiempo FM para comentar por qué debería ser escogido como el próximo referente de los padres ante el Consejo Provincial de Educación (CPE). Piloñeta expuso que la crisis educativa en Santa Cruz no es reciente, sino que lleva más de diez años, y  con el correr del tiempo el deterioro es cada vez más acentuado.

Sostuvo que se lanzó y quiere participar porque observa que la falta de voz y consenso en los padres es muy grande "y así caemos en esta situación", dijo. Asimismo, consideró que haya once candidatos habla de que los padres quieren expresarse.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000