Operativo

Detienen a tres sujetos por presunta comercialización de estupefacientes

Sucedió en la tarde del domingo en la localidad de Puerto San Julián, cuando el personal de la DDI fue informado de que los ocupantes de un rodado estaban comercializando estupefacientes. En la requisa vehicular, los policías encontraron marihuana y dinero esparcido en el habitáculo. Los tres ocupantes fueron detenidos.   

  • 14/11/2017 • 10:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del domingo el personal del Comando Radioeléctrico de zona centro recibió un llamado telefónico en el cual les informaban que había un rodado, cuyos ocupantes al parecer estarían vendiendo estupefacientes.

Los efectivos se acercaron al lugar, donde constataron que se trataba de un vehículo marca Peugeot 504, por lo que se acercaron e identificaron a los tres ocupantes del mismo.

Según pudo conocer TiempoSur, a simple vista los uniformados observaron que en el asiento del acompañante había una bolsa de polietileno, una pipa y dinero esparcido en el habitáculo, ante esta situación se solicitó la presencia del personal de la División de Investigaciones. 

Mientras los policías identificaban a los sujetos, uno de éstos se habría tornado agresivo, haciendo caso omiso a las directivas de los uniformados, por lo que se lo debió reducir.

 

Test orientativo

Cuando llegaron los especialistas en estupefacientes, dialogaron con los uniformados, quienes los pusieron al tanto de lo sucedido y posteriormente realizaron una requisa vehicular, en la cual al abrir la bolsa de polietileno, se encontró sustancia vegetal verdeamarronada.

Ante esta situación se procedió a preparar los químicos necesarios y se sometió la sustancia al test orientativo, el cual arrojó resultados positivos para cannabis sativa, es decir marihuana.

Los uniformados se comunicaron con el Juzgado Federal de la ciudad de Caleta Olivia, de donde se dispuso que se procediera al secuestro de todos los elementos. Es así que se incautó la sustancia, dos pipas y un picador conteniendo igualmente sustancia aludida.

 

Detenciones

Por otra parte se conoció que los tres ocupantes del Peugeot 504 fueron trasladados a la Seccional Primera de esa localidad, donde les realizaron las requisas personales, las cuales arrojaron resultados negativos.

Por último se supo que los sujetos quedaron aprehendidos a disposición del magistrado interviniente.

 

 

TAGS

Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000