Mañana

Se realizarán las II jornadas sobre Riesgo Sísmico

Se realizan las jornadas sobre Riesgo Sísmico en la Patagonia Austral. Contará con las disertación del Geólogo Jorge Rabassa y del licenciado José Ormaechea, integrantes del CADIC (Centro Austral de Investigaciones Científicas) y del CONICET.

  • 13/11/2017 • 22:05
Murúa habló de las actividades.
Murúa habló de las actividades.

En las instalaciones del Salón Espacio Futura de la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, iniciarán las Segundas Jornadas sobre “Riesgo Sísmico en la Patagonia Austral”, evento que contará con las disertación del Geólogo Jorge Rabassa y del licenciado José Ormaechea, integrantes del CADIC (Centro Austral de Investigaciones Científicas) y del CONICET.
La propuesta que se inicia mañana en el horario de 14 a 17, se extenderá hasta el día jueves de 09:00 a 12:00 en el Salón Espacio Futura sito en calle Paso de los Arrieros 2370.
El profesor Eduardo Murúa, director de Desarrollo Comunitario del Municipio señaló “estamos muy satisfechos contar nuevamente en Río Gallegos con la presencia del Geólogo Jorge Rabassa y del Licenciado José Ormaechea. Este miércoles, con un trabajo en conjunto, comenzaremos a diseñar algunos aspectos relacionados a la protección civil frente a estos fenómenos. Los movimientos telúricos son un tema de mucho interés, por lo que la propuesta será interesante, porque abordaremos todo lo que puede acontecer en la Patagonia Austral”. 
Dichas jornadas tienen como principales destinatarios a los equipos de protección civil de todas las fuerzas vivas de Río Gallegos.
 

Temas