Salud

Campaña de vacunación y controles en diferentes barrios

En los barrios 62, 64 y 187 Viviendas de Caleta Olivia realizó  una campaña de vacunación y controles de niño sano, actiividad impulsada desde el CIC San Cayetano, 

  • 13/11/2017 • 17:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la cartera social provincial vienen articulando actividades con distintas instituciones de zona norte de Santa Cruz, y se trabajó en la implementación de una campaña sanitaria en barrios de Caleta Olivia.

Como parte del Acuerdo Social Santacruceño, desde el CIC San Cayetano, en los barrios 62, 64 y 187 viviendas de Caleta Olivia se llevó adelante una campaña de vacunación y controles de niño sano.

Luego de una primera etapa, que consistió en limpieza, luego, y con el apoyo de servicios públicos, acondicionamiento de las calles, se realizó la etapa de vacunación. Con la intención de poner en valor los distintos barrios de la localidad norteña, desde la cartera social se continúan organizando mesas de gestión y participación con vecinas y vecinos, articulando con los distintos entes públicos provinciales y municipales.

Para llevar a cabo la jornada, una empresa petrolera colaboró poniendo a disposición el tráiler donde se aplicaron las vacunas, mientras que Vialidad Provincial colaboró con su traslado hasta el lugar de la convocatoria.

 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000