Ciudad

Poco más de 500 rodados a disposición para su retiro del Corralón

La Municipalidad publicó en el Boletín Oficial el listado de vehículos y motos que se encuentran depositadas en las Playas de Secuestro comunal, con el objetivo de citar a sus propietarios o los contribuyentes que se consideren con derechos sobre dichos rodados.

  • 13/11/2017 • 12:43

César Guatti, secretario de Gobierno de la comuna local, habló con Tiempo FM sobre la convocatoria a propietarios o personas con derecho sobre rodados secuestrados. Al respecto, señaló que se trata de unos 550 rodados, y esto se da en el marco de la adecuación del nuevo playón de secuestros en las inmediaciones del Automóvil Club Río Gallegos.

Cabe recordar que la Municipalidad de Río Gallegos publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria a todas aquellas personas que se crean con derechos sobre vehículos y motocicletas depositadas en la playa de secuestro municipal para solicitar el retiro de los mismos previo justificación de sus derechos y pago de los gastos que hayan demandado la remoción, depósito, conservación, publicación de edictos y multas aplicadas. El plazo para los contribuyentes es de 90 días desde la última publicación, prevista para el 14 de diciembre, tras lo que se podrá proceder conforme lo dispone la Ordenanza 1262 y su modificatoria.

Temas