Redes Sociales

Difundió el robo de "mecheras" en su disquería

El video fue publicado en la cuenta de Facebbok del dueño del local, quien mostró su indignación ante el hecho ocurrido hace pocos días y capturado por las cámaras. 

  • 12/11/2017 • 12:25


"Hace unos días nos robaron de la vidriera del local un muñeco de colección de Jason... más allá del valor de pérdida, me indigna que haya gente tan de m*****, que necesidad de andar robando... en el video se ve a la chica que entra a la vidriera acompañada de una cómplice vestida de color más claro...", así lo expresó con bronca el dueño de una disquería local, ubicada en la Galería Mecor de nuestra ciudad. 
 
El hecho habría ocurrido el día 6 del corriente mes, cuando las dos jóvenes ingresaron al local y, aprovechando una distracción del personal a cargo, hurtaron productos de la vidriera. El registro audiovisual del robo acompañó la denuncia radicada en la Seccional Primera con jurisdicción en la zona.  

"Ya sabemos todos cómo funcionan estos tipos de hechos acá, por eso apelamos a publicarlo, para que lo compartan y estas personas no hagan lo mismo en otros locales...", manifestó el dueño del local vulnerado, quien viralizó dos videos que muestran el accionar de las jóvenes al momento del hurto.  

Término.-

La palabra "mechera" aduce a la persona que roba en tiendas y oculta entre las faldas lo robado.