LIBAR

Se le escapó por un tiro

Se jugó el primer partido de la serie de semifinales, de la categoría Promocional, entre San Miguel Bordó y Policía de Santa Cruz. Fue ayer, en el Tito Wilson. Fue un encuentro digno de esta instancia. Cambiante y con un final no apto para cardíacos.   

  • 12/11/2017 • 11:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los canteranos del santo arrancaron mejor pero con el correr de los minutos fueron perdiendo eficacia. El que fue de menor a mayor fue el equipo de la fuerza. Lo mejor del debutante, y a esta altura revelación de la Liga de Básquet Riogalleguense, se vio en el tercer cuarto. En esos diez minutos no sólo los capitaneados por Mario Mirol pasaron al frente sino que además sacaron una luz de diez puntos. Diferencia que mantuvieron casi hasta los últimos tres minutos del último cuarto. En el final, y apretado por las circunstancias, San Miguel Bordó ajustó las cosas en defensa y aprovechó que el aro se le volvió a abrir para pasar al frente por un doble. Quedaban ya para entonces, pocos segundos. En el cierre, una falta mandó a la línea al equipo de la fuerza. El primero fue adentro pero el segundo no. El rebote y la victoria final quedaron a pedir del santo. Hoy se jugará el segundo partido de la serie. Será a las 12:00 en el gimnasio de la calle Alberdi. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000