Automovilismo

Michieletto ganó su serie en el Gálvez

El viernes había sido bueno para Ariel Michieletto. El sábado, fue entonces aún mejor. El piloto santacruceño ganó su serie, la primera. Lo hizo con un tiempo de 09m01s103. Fue de los más rápidos en el segundo día de esta penúltima fecha del Campeonato Argentino de la Clase 2 del Turismo Nacional. No sólo entre los de su grupo sino entre todos. Esto le permitirá salir en buena posición en la final de hoy. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la misma batería que Michieletto corrieron sus coterráneos Iván Alberoni y Gerónimo Núñez. El primero terminó quinto mientras que el segundo fue octavo.
Por último, Gastón Grasso formó parte de la tercera serie sabatina. Este no pudo cumplir con los seis giros pautados.  Michieletto, además, está corriendo como invitado en la Clase 3. En la mayor de las categorías del TN comparte butaca con el también santacruceño Sebastián Gómez. Juntos terminaron la clasificación en el puesto número diez. 
Hoy, habrá más acción en el autódromo Gálvez de Buenos Aires. A las 11:00 se largará la carrera de Invitados de la Clase 3. Desde las 12:00, tendrá lugar la final de la Clase 2. Por último, a las 13:00, se disputará la final de los Titulares de la división mayor.