Homicidio

Un policía es uno de los detenidos por el crimen del empleado municipal

Trascendió que uno de los arrestados por el homicidio Juan Carlos Bautista es efectivo policial. Otro de los sospechosos sigue prófugo. La jueza Marcela Quintana podría indagar hoy a los implicados.

  • 12/11/2017 • 08:24
El cadáver de la víctima fue hallado en el pasaje Los Hornos 595 en el Barrio del Carmen.
El cadáver de la víctima fue hallado en el pasaje Los Hornos 595 en el Barrio del Carmen.

Un policía está detenido en el marco de la investigación del asesinato del empleado municipal Juan Carlos Bautista. Es hermanastro de otro de los detenidos y se desempeña en Vialidad Provincial. 
El efectivo policial de apellido Figueroa, fue arrestado horas después que su hermanastro Saldivía fuera demorado en el marco de las pesquisas por el crimen de Bautista (42), hallado brutalmente asesinato el pasado miércoles en el domicilio que alquilaba en el pasaje Los Hornos 595 en el Barrio del Carmen. 
También está detenido y a la espera que sean indagado por la jueza Marcela Quintana del Juzgado de Instrucción N°1 el empleado municipal de apellido Mariman, quien fue compañero de la víctima en el área de Forestación y Riego de la Municipalidad de Río Gallegos.
Cabe recordar que efectivos del servicio especial de la Comisaría Sexta y de la División de Investigaciones sigue en la búsqueda de un cuarto sospechoso y también trabajador de la comuna capitalina. Se trata de un joven conocido como Marshall, quien hasta anoche se desconocía su paradero.   
Se estima que entre hoy o mañana serían indagados los tres detenidos, y luego la jueza resolverá su situación procesal.