No hubo heridos

Así fue el momento del incendio sobre una vivienda

El hecho ocurrió en anoche en las calles German Vidal y 1° de Mayo. Un vecino captó el momento en que la vivienda era consumida por las llamas. En el lugar sólo hubo daños materiales de consideración. Vea el video. 

  • 11/11/2017 • 17:41
Momento en que se incendiaba la casa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche cerca de las 21:30 bomberos acudieron a un incendio sobre la calle German Vidal y 1 de mayo. En la vivienda afectada vivían dos personas mayores de edad. Un vecino logró captar el momento en que el inmueble estaba en llamas, al tiempo que personal de bomberos llegaba al lugar para controlar el siniestro. Hoy se realizan las tareas para conocer qué causó el incendio

.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000