Juan Romero

Aumentó la cantidad de chicos que asisten y crecen las instalaciones del Comedor

El referente social del San Benito contó que creció el número de chicos que asisten. Hoy, son cerca de 120. Con la colaboración de un sindicato, están llevando a cabo obras para renovar y agrandar las instalaciones. 

  • 11/11/2017 • 15:09

El Comedor de Juan Romero, ubicado en el Barrio San Benito de esta ciudad capital, trabaja desde hace cinco años brindando un plato de comida y ayudando ante diversas situaciones adversas que se les presentan a los vecinos del sector.

En dialogó con TS-Digital, Romero se apenó que el número de asistentes al comedor haya crecido, y a la vez comentó acerca de las nuevas instalaciones con las que contarán a partir del mes que viene si todo marcha bien.

Comentó que hace unos seis días aproximadamente iniciaron con las obras, las cuales lleva adelante un Sindicato de la Provincia, al igual que se hace cargo de los materiales. Los trabajos,  demandarán un tiempo de 20-30 días aproximadamente.

El objetivo es que los niños tengan más lugar, que coman cómodos y todos puedan sentarse en la mesa, ya que hoy en día asisten unos 120 chicos y a la hora de comer se dividen en tres turnos.

“Es triste el número que tenemos y la gente me conoce, cuando menos chicos tengo me pongo más contento porque quiere decir que hay más trabajo” remarcó Romero, resaltando que el número viene aumentando y años atrás la cantidad descendía por estos meses.

A su vez agradeció a todos los que llaman constantemente para colaborar con el comedor, “ya sea con un plato de comida o con lo que necesita una familia de bajos recursos”.