Fútbol

Duelo de opuestos en la cuarta fecha de la A

La cuarta fecha del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios comenzará a jugarse hoy. En la cancha Enrique Pino, habrá cinco partidos. En uno de éstos, hará su presentación el líder del certamen, Belgrano. El prócer, invicto en este arranque de campeonato, se enfrentará con Jorge Newbery. El aviador es la contracara del naranja. Está último, todavía no pudo ganar, y buscará sumar sus primeros puntos grandes esta misma tarde. Mañana se completará esta jornada.

  • 11/11/2017 • 11:46

La fecha anterior, Atlético Belgrano se sacó de encima un compromiso por demás complicado. Jugó ante el siempre candidato Deportivo Cristal y le ganó 1 a 0.

La furia venía hasta ese momento, líder e invicto en este certamen. Con esa victoria, el prócer se quedó con todo. Ahora es el equipo naranja el que manda y el que lo hace, además, con puntaje perfecto. Este fin de semana, Belgrano volverá a jugar. Lo hará en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Será el protagonista del segundo encuentro de este sábado en la cancha Enrique Pino. A priori, el prócer tendrá un encuentro de menor riesgo que el que tuvo la semana pasada. Aunque, deberá jugar y pasarlo de manera positiva para terminar de confirmar esto. Enfrente tendrá a Jorge Newbery, equipo que arrancó negativo el torneo.

El aviador perdió los tres partidos que jugó y está último en la tabla de posiciones. Justo ante el líder, entonces, buscará redimirse y encontrar el camino para salir del fondo. El cotejo comenzará a las 16:00. Los otros partidos que se jugarán este sábado, son estos:

14:00 Juventud P. S. vs. Los Cachorros

18:00 Martín Güemes vs. Dep. Cristal

20:00 Barrio Evita vs. U.P.P.

22:00 Car-Mar vs. Barrio Matadero

La fecha continuará, y por ende terminará, mañana. Lo hará con otros cinco partidos, a jugarse estos también en la cancha de césped sintético del barrio Belgrano. La programación de domingo, es la siguiente:

12:00 Dep. Palermo vs. Dep. Quilmes

14:00 Club Olimpia vs. Dep. Chaco

16:00 O’Higgins vs. San Martín

18:00 San Vicente vs. Dep. Junín

20:00 Los Halcones vs. Tunning Sport

 

Se ponen al día

Junto con los partidos de la A, este fin de semana se jugarán otros de la segunda división barrial. Serán más específicamente unos encuentros que quedaron pendientes del pasado sábado y domingo. Vale la pena recordar que estos fueron programados en la cancha “Flecha” Vera, por la tercera fecha. Por problemas en la sede de juego, entonces, los mismos tuvieron que ser suspendidos. Ahora ya fueron reprogramados por la organización y el programa para estos quedó así:

Domingo – Cancha ADOEM

11:00 Estrella del Este vs. La Academia

13:00 Dock Sud vs. Racing Club

15:00 Club 240 vs. Amistad

17:00 Tigre RG vs. Lamadrid

19:00 Los Pibes vs. Dep. Fénix

Domingo – Cancha El Cóndor

12:00 La Kuadra vs. Don Bosco

Temas