Federal B

Boxing visita a la CAI

El Atlético Boxing Club viajó a la medianoche a Comodoro Rivadavia, donde mañana visita a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), en el estadio municipal en el cruce de ida de la Segunda Fase del Torneo Federal “B”. El partido será a las 16:00 con terna arbitral de Trelew encabezada por Guillermo Ulloa. Germán Dos Santos y Nicolás Díaz serán sus asistentes.

  • 11/11/2017 • 08:38
El Boxing comienza a jugar a todo o nada.
El Boxing comienza a jugar a todo o nada.

Luego de una excelente campaña en la primera fase, el representante de Río Gallegos juega los primeros 90, de una serie de 180 minutos, frente al Azzurro que se clasificó segundo en la Zona “B” Región Patagónica.

Boxing va en busca de una victoria, la undécima en este certamen, teniendo la posibilidad de demostrar por qué es candidato frente a un duro CAI, equipo de Nicolás Segura que de local ganó cuatro partidos, empató uno y perdió el restante. Por su parte, el representante del fútbol de Río Gallegos y único equipo de la provincia de Santa Cruz que continúa en competencia, cerró una excelente primera fase, logrando ser el 1° del grupo con 34 puntos obtenidos en doce juegos con once triunfos y un empate. Marcó 37 goles y sólo recibió tres en contra. Sebastián Díaz es el goleador con 13 conquistas. Los números acompañan al albiverde en condición de visitante; donde ganó cinco partidos y empató uno.

 

LOS ONCE

En cuanto al equipo, vuelve el capitán Federico Villar tras cumplir la fecha de suspensión y el delantero Federico Gómez recuperado de una lesión que sufrió en el torneo local. De esta forma, el probable once para el primer partido de esta Segunda Fase es: Eduardo Martínez, Mauro Fuentealba, Federico Villar, Jorge Olguín y Jonathan Ceratto; Diego Silva, Germán Villarino, Jonathan Di Toro y Alexis Villacorta ocuparán un lugar en la mitad del campo, y arriba Gómez junto al goleador Sebastián Díaz.

Los 20 futbolistas que estarán en Comodoro Rivadavia son:

 

Gonzalo Paredes

Eduardo Martínez

Jonathan Ceratto

Mauro Fuentealba

Jorge Olguín

Brian Vega

Julián Lasso

Cristian Figuera

Jonathan Di Toro

Diego Silva

Brian Sosa

Alexis Villacorta

Germán Villarino

Juan Carlos León

Sebastián Díaz

Franco Triviño

Oscar Cisneros

Agustín Mayorga

Federico Villar

Federico Gómez
 

Temas