Zona norte - salud

El CIC Gregores brindó capacitación en RCP

Se continuó con las jornadas formativas en materia de salud para personal de las distintas instituciones de la localidad de Caleta Olivia.

Resaltaron la importancia de saber RCP.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los días lunes y martes, en las instalaciones del club “San Jorge Rugby” de la localidad de Caleta Olivia se brindó una capacitación de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), la misma estuvo destinada a personal policial y referentes de los distintos gimnasios de la localidad. Esta iniciativa es un trabajo conjunto entre el CIC “Gobernador Gregores” y personal del hospital de la ciudad.
La mencionada actividad se dividió en dos días debido a la importante demanda por parte del personal de seguridad y de deportes; y fue llevada a cabo por el Técnico Radiólogo Rodolfo Yapura quien pertenece al equipo médico del Hospital Zonal de Caleta Olivia.
El Director de Abordaje Territorial de Zona Norte Wilson Parada destacó la importancia de brindar este tipo de herramientas al personal de las distintas instituciones, remarcando que esto responde a las políticas publicas impulsadas desde el Gobierno de Santa Cruz; y enfatizó el constante acompañamiento de todo el equipo de la Cartera Social Provincial.