Fin de semana

Se realizarán los festejos por el 133 aniversario de la Policía Provincial

Este fin de semana habrá un “paseo de la seguridad” en el Complejo Cultural. El lunes habrá una Velada de Gala en el Obispado y el acto central será el martes 14 con desfiles en la Jefatura.

  • 10/11/2017 • 19:09
Cronograma de las actividades.
Cronograma de las actividades.

Durante el fin de semana se llevará a cabo en el Complejo Cultural el paseo de la Seguridad, en el marco de los festejos por el 133 aniversario de la Policía provincial. Además, el lunes a la noche habrá velada de Gala en el Obispado, cerrando los festejos con desfiles el martes frente a la Jefatura.
 Los festejos por el nuevo Aniversario arrancan este sábado 11 partir de las 14:00 hs  a 20hs  y domingo de 14 a 18hs, con diferentes temáticas de vídeos, bicicletas, títeres, exposiciones, charlas, juegos y stand de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Dirección de Protección Civil, Tránsito de la policía,  la Banda de la Policía de la Provincia, GEOR, División Canes, Comisaria de la Mujer, la Superintendencia de Bomberos, investigaciones, Fuerzas especiales, División Criminalística, Escuela de Cadetes y comisarías de Río Gallegos.
El lunes 12 de noviembre se realizara un acto en el Museo de la Policía donde se impondrá el nombre de “Comisario General (R) Roberto Godfrid” en honor a su destacado accionar, el mismo estará abierto al público durante el aniversario. Además, durante la noche se realizará la ceremonia de la Velada de Gala en el Teatro del Obispado a las 22hs con la destacada presencia de la Banda de la Policía de la Provincia, y otros artistas.
Por otra parte el martes, se concretará el histórico desfile de la Policía de la Provincia de Santa Cruz en el acto central en la Jefatura de la Policía con presencia de todos los representantes de las divisiones de policía de la provincia, comisarias, grupo especial y motorizado, y cadetes de la Escuela de Cadetes de la Policía. 

Temas