Araucania 2017

Santa Cruz en la final de Vóley y doble podio en Natación

Las delegaciones deportivas santacruceñas en lo alto del deporte. Son acompañadas por la Secretaría de estado de deportes en la suma de triunfos.  

  • 10/11/2017 • 18:28
El podio, con santacruceños.
El podio, con santacruceños.

El voley masculino jugará la final después de 6 años tras vencer en semis a Rio Negro por 3 set a 0 y enfrentará al experimentado equipo de La Pampa que viene de ser bicampeón de esos juegos en la disciplina.
La Natación obtuvo dos medallas más de la mano de Tomas Bonilla que ganó el bronce en los 1500 metros estilo libre en primer lugar y después obtuvo el tercer lugar y se colgó la presea de bronce en los 200 metros combinados.
Las chicas del básquet se repusieron de la derrota y superaron a la región de la Araucanía por 61 a 52 y ahora tendrá que enfrentar a Los Lagos para pelear  escalar posiciones entre el 5to y octavo puesto.
El básquet masculino está en la misma situación que las mujeres, tras ganarle a Tierra del Fuego 70 a 59, tendrá que enfrentar a Neuquén para escalar posiciones, rival  con el que ya se vieron las caras en la etapa de clasificación, donde la victoria fue para los neuquinos por 85 a 65. Santa Cruz tendrá que rever las estrategias del juego para tratar de tomar revancha del resultado adverso.
El vóley  femenino perdió con Tierra del Fuego por 3 set a 1 y ahora le toca volver a enfrentar a la región de la Araucanía, rival con el que debutó. Será el tiempo de revancha después del polémico partido que las representantes provinciales ganaban 2 a 0 y por un corte de luz tuvieron que cambiar de gimnasio, finalmente la Araucanía termino llevándose el encuentro por 3 a 2.
El futbol masculino perdió 3 a 1 con  Tierra del Fuego y ahora solo le resta jugar con Aysén para definir la última posición del torneo.

Temas