Aniversario Río Gallegos

Rueda la pelota en el 10º Torneo Internacional de fútbol de salón infantil

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos  dio inicio ayer en el Gimnasio Juan Bautista a la décima edición del torneo de fútbol infantil “Aniversario de Río Gallegos” en la rama masculina y el primer encuentro Femenino. El certamen deportivo cuenta con la participación de equipos invitados del interior provincial, de Tierra del Fuego y de Chile.

  • 10/11/2017 • 16:08

En la tarde de ayer en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se inició la Décima Edición del Torneo Internacional de Fútbol de salón Infantil “Aniversario de Río Gallegos” y el Encuentro de Fútbol Femenino. El citado certamen deportivo se extenderá hasta el próximo domingo.

Es de señalar que en lo referente al Torneo Masculino en categoría 2004 participan los cuatro gimnasios municipales, además de los equipos de Ferrocarril YCF,  La Academia, Hispano, club Don Bosco, Las Panteras, además del representativo de la escuela de fútbol Universidad Católica de Puerto Natales (Chile). La competencia comenzó a las 18:00 de ayer con el partido entre los representativos del Gimnasio Juan Bautista Rocha que derrotaron por 10 a 2 al combinado del 17 de Octubre.

En lo que refiere al Encuentro Femenino de Fútbol participan el gimnasio 17 de Octubre, Lucho Fernández y los representativos del Gimnasio Municipal de Río Grande, Club Lago Argentino de El Calafate.

Eduardo Kaiser referente organizativo de este torneo señaló que está en juego la copa Challenguer y en la cual en la edición pasada se consagró como campeón en la categoría 2004 el Gimnasio Juan Bautista Rocha.

“Para este año estamos además realizando el primer encuentro de fútbol femenino en las categorías sub 14 y sub 16 donde contamos con la participación de equipos de nuestra ciudad y de clubes de Río Grande y El Calafate”, señaló.

Temas