Zona norte

Segundo encuentro regional de "Caleta Baila Tango"

Este viernes 10 de noviembre se llevará a cabo en el S.U.M. del Ce.M.E.P.A. a partir de la 21 hs. el segundo encuentro organizado por el Taller de Tango de la Escuela Municipal de Danzas Nativas.

  • 09/11/2017 • 21:57
Patricio Arratia anunció que habrá un ambiente ameno.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El evento es gratuito y contará con Shows de Danzas, Cantantes, Orquesta en Vivo y Milonga, donde bailarines de toda la región podrán mostrar su arte en el escenario.  Estarán participando de este encuentro las compañías de baile de Comodoro Rivadavia, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia con las agrupaciones del Ce.M.E.P.A.
En la actualidad el taller de Tango del Centro Municipal de Educación por el Arte cuenta con 100 bailarines de los cuales participan tres grupos como el taller de niños, una agrupación de tango y una pareja perteneciente a la misma.
Los profesores a cargo del Taller de Tango son Agustina Pardo y Patricio Arratia quien anunció: "el espectador se encontrará con un ambiente muy ameno, que comenzará con el show de tango que se va a desarrollar con los distintos grupos que vienen de diferentes localidades y una vez que cierre esa primera parte del espectáculo, vamos a tener una milonga para que todos aquellas personas que bailan tango puedan disfrutar de su noche" , y manifestó: "la verdad que el año pasado fue un evento muy bueno, nos gustó y la gente salió contenta, así que eso nos dio energía para seguir con este segundo encuentro mejorando las cosas que estuvieron un poquito flojas el año pasado, que igualmente no fueron muchas". 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000