Seguridad barrial

Policía y vecinos buscan evitar robos durante la temporada de vacaciones

Los recorridos se hicieron en el barrio 499. Es en el marco de tareas en conjunto que llevan adelante con la Junta vecinal. El comisario  Juan Rojas fue entrevistado por Tiempo FM y contó cuales son los objetivos de la recorrida, a fin de ayudar a las familias que viajen durante el verano.

  • 09/11/2017 • 18:43
La policía recorrió el barrio.
La policía recorrió el barrio.

En horas de la tarde de hoy, personal de la Comisaría Tercera recorrió el barrio 499, conversando con los vecinos y dando tips de seguridad para evitar los robos sobre vivienda.  Es una tarea en conjunto que vienen realizando con la junta vecinal del sector.  El trabajo que hacemos de forma conjunta con integrantes del barrio 499, para tratar de llevar al vecino más tranquilidad. Hicimos un trabajo con la unidad regional sur, nos acercamos para entregar folletos, donde damos algunas recomendaciones para evitar el robo a la propiedad, teniendo en cuenta que se viene las vacaciones”, dijo el comisario Juan Rojas en dialogo con Tiempo FM. 
Señaló que tuvieron un buen recibimiento por parte de los vecinos, y que la idea es llevar más tranquilidad a las familias y “que sientan que la policía está cerca, para evitar hechos desgraciados”.
Entre los reclamos que más le hicieron llegar a la policía –como no podía ser de otra manera- se encuentra la problemática de los perros sueltos. “Vamos a hacer llegar el reclamo a las autoridades municipales” señaló el Comisario.
Próximamente darán continuidad con las recorridas en el barrio Natividad de Jesús, buscando abarcar todo el radio de la jurisdicción de la Comisaría Tercera.