Mañana en Río Gallegos

Todo listo para celebrar el Día de la Tradición y la Hermandad

Tendrá lugar en la Sociedad Rural de Río Gallegos, desde el mañana hasta el domingo inclusive. Habrá espectáculos folclóricos, muestras de la vida de campo y tradiciones, además de la presencia de caballos, ovejas y demostración del trabajo de los perros ovejeros, juegos con soga y esquila.

  • 09/11/2017 • 17:24

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, ultima los detalles de lo que será un nuevo Festival de la Tradición y Hermandad, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural Río Gallegos desde mañana  y hasta el domingo inclusive.

De esta manera, el Municipio adhiere y acompaña al ya tradicional Encuentro del Día de la Tradicional, que desde hace siete años realiza esta entidad y de la que participan masivamente los riogalleguenses. 

En la oportunidad, se presentarán no solo espectáculos folclóricos sino también muestras de la vida de campo y otras de nuestras tradiciones donde los chicos van a poder interactuar con la vestimenta típica, además de la presencia de caballos, ovejas y demostración del trabajo de los perros ovejeros, juegos con soga y esquila.

Los festejos por el Día de la Tradición abrirán sus puertas el viernes 10 de noviembre a las 13:00, y tendrá su continuidad el sábado durante toda la jornada, para cerrar el domingo 12 cerca de las 21:00.