Cuenca

Otro accidente fatal en la complementaria 20

Una persona murió en un choque ocurrido en horas de la tarde en la curva de la Planta Depuradora. Un Fiat Palio con tres ocupantes chocó de lleno contra el costado de una camioneta Ford Ranger. Los otros dos ocupantes serían derivados a Río Gallegos.

  • 08/11/2017 • 22:53
El fiat cocó de lleno contra la camioneta.
El fiat cocó de lleno contra la camioneta.

Con la parte delantera totalmente destruida quedó el Fiat Palio DominioEGE-501 en el cual viajaban tres ocupantes, al embestir el costado derecho de una camioneta Ford Ranger dominio GAZ-704, que fue desplazada a unos 30 metros de la ruta hacia el interior del predio industrial de Planta Depuradora de YCRT.

El Oficial Isaias Gacitúa informó que se constituyeron en el lugar para realizar los procedimientos que permitieran hacer la extracción mientras el personal del Hospital de la Cuenca, traslado a los heridos y personal de Transito cortaba preventivamente la circulación en la ruta Complementaria 20.

Gacitúa confirmó que del vehiculo menor se trasladaron a tres ocupantes y en prevención también al conductor de la camioneta que registraba lesiones menores. Mas tarde se tomo conocimiento que había un fallecido ( de quien no trascendió la identidad) , mientras los otros lesionados del auto serían trasladados a la ciudad de Río Gallegos.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción de Río Turbio y se esperaba para el día de mañana la llegada de un equipo forense a la localidad para realizar la autopsia (Fuente: En Tiermpo Real)