San Martín en hora pico

Héroe anónimo: detuvo el tránsito para ayudar a un perro

El can estaba perdido en medio de la avenida San Martín. Un vecino detuvo su vehículo y ayudó en reiteradas ocasiones al can, pese a los bocinazos de los conductores que querían seguir transitando.

  • 08/11/2017 • 20:38
El perro insistía en quedarse parado en medio de la calle.
El perro insistía en quedarse parado en medio de la calle.

En horas de la tarde de hoy, un perro perdido sobre avenida San Martín generó inconvenientes en el tránsito. TS-Digital atestiguó el momento en que el animal insistía en quedarse parado en medio de la calle, pese a la cantidad de autos que transitaban en hora pico, cerca de las 18 horas. Por esto, un conductor decidió frenar si vehículo y detener todo el tránsito, con una gran cantidad de personas que, en el apuro del día a día, comenzaron a tocarles bocinazos. 
Sin preocuparse por esto, el hombre acompañó en reiteradas ocasiones al can a la vereda, pero el perro, obstinado, continuó quedándose parado en medio de la calle.
El conductor insistió una vez más, llevando de a poco al animal a la vereda cercana al hospital militar, donde el perrito esperó hasta que terminaran de pasar todos los vehículos.