Río Gallegos

Denunció al vecino por las heridas que sufrió su Pitbull

La radicó en la Seccional Quinta, luego de que su perro –el Pitbull- se peleara con el del vecino y éste habría intervenido para separarlos.  

  • 08/11/2017 • 15:13
Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la ciudad de Río Gallegos, ayer un vecino de calle Deán Funes al 2000 se acercó a la denuncia en la Seccional Quinta para radicar una denuncia por las heridas que sufrió su perro, un Pitbull.

La misma fue dirigida hacia su vecino, luego de que los perros de ambos se peleen. Es que la otra persona habría intervenido para tratar de separar a los canes. Es así, que el dueño del Pitbull lo terminó denunciando por las heridas que tenía su can.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000