Encuentro

Reunión con el Viceministro del Interior por Caleta Olivia

Costa y Aybar se reunieron con el Viceministro del Interior para debatir sobre la situación de la provincia, y en particular sobre la realidad que atraviesa el municipio de Caleta Olivia.

  • 08/11/2017 • 11:26

Eduardo Costa se reunió en Buenos Aires con el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, y el xoncejal Javier Aybar, quien está a cargo de la Intendencia de Caleta Olivia. Debatieron sobre la situación de la provincia, y en particular sobre la realidad que atraviesa el municipio de Caleta Olivia.

Costa también indicó que en Santa Cruz se están llevando adelante grandes inversiones en obras para impulsar el desarrollo de la región.

"Están avanzadas las obras para extender los servicios básicos en barrios de  Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras dentro del plan Hábitat. También  se están creando espacios verdes y mejorando la infraestructura urbana, pavimentando y reparando calles y veredas en distintos sectores. Además, el Gobierno Nacional impulsa en Santa Cruz proyectos relevantes para el desarrollo económico y social, y la generación de empleo como son los 3 Parques Eólicos, la autovía Caleta Comodoro, y la circunvalación de Caleta y la  construcción de la Línea de 132KV que llegará a Caleta Olivia y permitirá proveer de energía eléctrica a la planta de ósmosis inversa que también se encuentra en construcción con fondos nacionales", remarcó Costa al tiempo que agregó que esta obra también le dará energía al sector donde se ubica la Zona Franca Industrial, lo que permitirá que cerca de Caleta se instalen empresas, fábricas e industrias.

Temas