Grasso

"Me encantaría poder ganar en la catedral de nuestro automovilismo"

Este fin de semana en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez", de Buenos Aires, tendrá lugar la 11º fecha del Turismo Nacional Clase 2, con la penúltima incursión en el año de Gastón Grasso, quien llega de ser 9º en la fecha pasada en La Plata, tras partir 7º, con el Toyota Etios #5.

  • 07/11/2017 • 15:09

Para este nuevo compromiso de la especialidad, el sureño se tiene mucha fe, ya que se correrá luego de algunos años en una pista que le cae muy bien y en donde ha ganado en varias oportunidades. En cuanto a los trabajos en la unidad japonesa, la misma se revisó al máximo, se chequeó todo y está toda lista para otro fin de semana de carrera.

En cuanto al talón de aquiles de las últimas fechas, el motor, el "Pincho" Oscar Castellanos, trabajó arduamente para entregarle la mejor potencia. Se espera que todo salga bien, en un perímetro que si bien es importante el motor, la tracción y una buena puesta jugarán un rol importante a la hora de tener aspiraciones por la carrera. El objetivo no es otro que ser protagonista. Se anhela la victoria. La misma se viene negando, pero está al caer. Se quiere terminar el 2017 de manera muy decorosa.  

Gastón Grasso (Toyota Etios #5 - GR Racing): "Vamos con muchas esperanzas de andar bien en Buenos Aires. Es un circuito que me trae muy buenos recuerdos y me encantaría poder ganar en la catedral de nuestro automovilismo. El auto viene andando muy bien de chasis, esperemos recomponernos de los motores. Iremos con las mismas ganas de siempre y espero poder pelear adelante. Creo que una buena clasificación ayudará mucho, pero tener un chasis será lo indispensable. Saludar a todos los sponsors por el aguante, equipo, amigos y gente de Gallegos".