Ciudad

Se aprobó por unanimidad el Presupuesto municipal

Hoy se realizó la segunda Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante, momento en que se aprobó el presupuesto comunal 2017.

  • 07/11/2017 • 12:11

En una nueva sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante que es presidida por el Vicepresidente 1°, concejal Juan Manuel Kingma (UCR) por la ausencia transitoria de Evaristo Ruiz, quien está a cargo del Ejecutivo Municipal de la ciudad, se aprobó por unanimidad Expediente N° 4.209-17 – de la Secretaría de Hacienda, que elevó el Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos e Inversiones de la Administración Municipal, Juzgado Municipal de Faltas y Concejo Deliberante para el Ejercicio del año 2017.

Asimismo, se aprobó también por unanimidad el Expediente Nº 5.546-17- de la Secretaría de Hacienda por el Acuerdo Adelanto Transitorio Sector Público conforme a lo normado en la COM “A” 6035 y modificatorias del B.C.R.A.

Cabe mencionar que a las 12:00 se suspendió la sesión extraordinaria porque se arrojó una bomba de estruendo. Se apersonó al lugar personal de la Comisaría Segunda.