Salarios

Inicia el pago de haberes de octubre

El Ministerio de Economía informa que mañana miércoles 8 comenzará el pago de haberes correspondientes al mes de octubre.

  • 07/11/2017 • 07:30

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, informa que mañana miércoles 8 tendrán acreditados los haberes correspondientes al mes de octubre los agentes encuadrados en la Ex Ley 591, incluyendo Leyes 1200 y 1795 del sector salud, los pertenecientes a las Comisiones de Fomento y se dará inicio al trámite correspondiente al sector docente. Además, se concretará el pago de jubilados y pensionados que perciban hasta $45.000, lo que equivale al 83% del total del sector pasivo, y alcanza a 15.242 beneficios. Asimismo, percibirán su cobertura los 910 pensionados a la vejez del Ministerio de Desarrollo Social.

Cabe aclarar que hoy martes 7 de noviembre se transferirán los fondos a la entidad bancaria. De esta forma, y debido al proceso administrativo, los salarios de activos y pasivos de la administración pública provincial detallados anteriormente estarán acreditados y disponibles el día miércoles 8.

Temas