A.FU.SA

Capipe Futsal ganó una verdadera final y gritó campeón

Venció por 3 a 1 a Tauro Vidrios, anoche en el Polideportivo del Boxing Club, por la División de Honor. Ambos equipos jugaron una gran final y brindaron un gran espectáculo. Capipe, con la solidez en defensa como eje, logró imponerse y quedarse con el trofeo.

  • 06/11/2017 • 16:42
(Foto archivo Afusa RioGallegos)
(Foto archivo Afusa RioGallegos)

En el Polideportivo del Boxing Club se respiró fútbol anoche, y del bueno. Capipe Futsal y Tauro Vidrios jugaron una verdadera final por la División de Honor (A.FU.SA), con un gran marco.

En los 40 minutos el partido terminó 3 a 1 a favor de Capipe, quien logró imponer su juego y levantar finalmente la copa.

El primer tiempo fue muy trabado, y tuvo una destacada participación de ambos arqueros. En el segundo, Capipe logró anotar, luego de errar varias ocasiones. Pero la ventaja no duró mucho y Tauro logró el empate.

El encuentro se volvió ida y vuelta, con grandes atajadas y en un contragolpe Capipe convirtió el 2 a 1. Tal como ocurrió con la apertura del marcador, Tauro fue por un nuevo empate, sabiendo que se le escapaba la final, y tras una buena combinación desde el fondo, llegando hasta el final, tuvo el 2 a 2, pero el delantero llegó exigido a la bola cuando el arquero ya se encontraba vencido y el remate final se fue al lado del palo.

Capipe supo replegarse bien cuando era atacado, mostrándose sólido, y en una contra sentenció el la final: 3 a 1 marcó el tablero y así culminó la final de alto vuelo por parte de los dos equipos. Capipe es campeón de la División de Honor.

Temas