En La Plata

La familia de Abril, la nena asesinada, donó su corazón para Justina

  Abril falleció luego de recibir un disparo en la cabeza durante un robo. Justina Lo Cane está primera en la lista del INCUCAI para recibir un trasplante.

  • 06/11/2017 • 13:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

La familia de Abril Bogado, la nena de 12 años que recibió un tiro en la cabeza durante un intento de robo en La Plata, decidió donar el corazón de su hija para Justina Lo Cane, la menor de 12 años que se encuentra primera en la lista del INCUCAI a la espera de un trasplante.

Abril Bogado falleció este lunes luego de haber estado internada en estado crítico en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

Ahora los médicos deberán definir si el corazón de Abril es compatible con Justina, quien se encuentra internada hace tres meses en la Fundación Favaloro y pasó los últimos dos meses en terapia intensiva.

“Justina está muy débil, está muy deteriorada”, había lamentado su tía el último viernes sobre el estado de su sobrina. (La 100 radios)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000