Segunda edición

Comienzan las inscripciones para la copa I.S.Pro.

Luego del rotundo éxito de la primera edición de la copa I.S.Pro. que se llevó a cabo el año pasado, nuevamente el Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Seguros de la Provincia junto con la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, organiza la segunda edición de competencia que tendrá lugar del 25 de noviembre al 3 de diciembre, en Río Gallegos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La competencia se desarrollará con la colaboración del Club Bancruz (San Martín 955) e Iberia Padel (Hipólito Irigoyen 271).

Los interesados pueden inscribirse en dichas direcciones abonando un mínimo costo o vía telefónica al 2966.562321 (Ángel), 2966.585805 (Sandra) y al 2966.620692 (Diana).

Luego de la primera experiencia del año pasado, desde la organización definieron las siguientes categorías: Quinta, Sexta y Séptima para Damas y Libres, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima para Caballeros. Hay tiempo para inscribirse hasta el 21 de noviembre.

 

MÁS DETALLES

Además, desde la organización confirmaron que la final del Torneo será nuevamente transmitida por Canal 9 y habrán importantes premios para los ganadores en cada una de las categorías.

El presidente del I.S.Pro., licenciado Matías Kalmus, indicó que “con el mismo objetivo del año pasado, la idea de esta copa es incentivar el deporte desde la provincia, por lo cual junto a los trabajadores del ISPRO que ya arrancaron con todos los preparativos, con el apoyo de la Secretaría de Deportes y la colaboración de los clubes de padel, decidimos encarar la segunda edición de la copa ISPRO. Hay mucho esfuerzo puesto desde la organización, esperamos poder superar la cantidad de inscriptos del año pasado”.

TAGS

COMENTARIOS