Ciudad

Exitosa segunda jornada de la Sexta Feria Productiva Municipal

A partir de las 14hs de hoy, en las instalaciones del Boxing Club, se llevó a cabo la segunda jornada de la Sexta Feria Productiva Municipal, organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Local del Municipio. Allí, más de 80 stands de artesanos,  

  • 05/11/2017 • 21:04


manualeros y micro productores más un patio de comidas y artistas locales en el escenario, fueron las alternativas para brindar a las familias de Río Gallegos, un espacio diferente para pasar el fin de semana.
En el lugar, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “Esta es la sexta y última Feria Productiva Municipal del año, previo a lo que va a ser el Paseo Aniversario. Estamos muy contentos porque esta es la feria más grande que se ha hecho desde que se creó el área a mi cargo, logrando tener más de 80 stands de artesanos, manualeros y micro productores,
también gracias a la muy buena predisposición de Tito Fernández y su grupo de trabajo en la Comisión Directiva del Boxing Club, que nos ha prestado el espacio.” A su vez, Seguel destacó que “hemos comenzado a pensar en la posibilidad de contar, para el año que viene, con las instalaciones del Boxing durante todo el año, lo que sería muy importante para todos, porque va a permitir reunir a más cantidad de expositores en cada Feria Productiva Municipal”.
Por último, Seguel destacó que “la concurrencia a esta feria ha sido muy importante, una muy buena convocatoria, los artesanos están felices ya que han podido trabajar bien. Nosotros hacemos todo lo posible para que vengan muchos vecinos a las ferias y así brindar una posibilidad de comercializar sus productos a los expositores.”

Temas