Río Gallegos

Vecino puso "manos a la obra" para restaurar su ciudad

Ya lo había anticipado hace unos meses a TiempoSur. Hoy a la mañana comenzó con los trabajos de limpieza para llevar adelante la tarea de mejorar la pintura y renovar la obra de la rotonda Samoré. Ya había hecho un trabajo similar en distintas garitas de colectivo. 

  • 05/11/2017 • 16:39
Foto J.C.C.
Foto J.C.C.


Enrique Mansilla es un vecino del barrio 90 viviendas que decidió llevar adelante el trabajo de mejoras en el escudo de Río Gallegos, ubicado en la rotonda Samoré. 

Como lo anticipó a TiempoSur hace unos meses, se reunió con el secretario de Obras Públicas del Municipio, para darle cuenta de su idea de mejorar con pintura este sitio descuidado por los años y la falta de mantenimiento.   

Consultado por el medio, Enrique remarcó que su intención “no es meterme con el trabajo del municipio. Lo hago con el corazón y cada uno sabe sus responsabilidades”. Por ello, decidió emprender hoy temprano la limpieza del lugar, para días posteriores comenzar con el trabajo de pintura que le llevará aproximadamente 30 litros, los cuales aportará de su propio bolsillo.  

Así como lleva adelante esta labor de manera desinteresada, Enrique llamó a los vecinos a colaborar en la mantención de la limpieza, los espacios públicos y la ciudad en general.