Basquet

Selecciones femeninas de Básquet jugaron en el Lucho Fernández

A partir de las 14hs de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, se disputó el primer partido entre las selecciones femeninas de Básquet de Santa Cruz y Chubut, quienes compiten por un lugar en el Nacional de Selecciones U15, que se realizará en Mendoza, a mediados de este mes. 

  • 05/11/2017 • 14:22

Con respecto a este partido, que se dio a favor de la Selección de Santa Cruz por 89 a 26, el entrenador de la Selección Femenina U15 de Santa Cruz, Eduardo Aguilar, dijo: “Este partido se da en el marco del clasificatorio de lo que será el certamen Nacional de Selecciones U15, a realizarse en Mendoza, entre el 14 y el 19 de noviembre. Hoy nos llevamos el primer juego y tenemos que prepararnos para mañana para seguir soñando con la clasificación a Mendoza.” A su vez, Aguilar destacó que “el funcionamiento del equipo me dejo muy contento, obviamente que nos faltan detalles para trabajar, ya que con algunas nenas hemos tenido pocos días de entrenamiento, asique esperamos durante la semana que viene, ponernos a punto para seguir soñando con estar en Mendoza y poder hacer un buen papel”. 
Por otro lado, Aguilar destacó que “el gimnasio ha quedado bárbaro, es para felicitar a la Dirección de Deportes, a Leo Roquel por el trabajo que vienen haciendo en los gimnasios, que no sólo se ve reflejado acá en el Lucho Fernández, sino en los otros gimnasios municipales también”.
Por último, Aguilar agradeció “a todos los padres que colaboraron en la organización, a la Federación y en especial a las chicas, que son las protagonistas de todo esto”.