Handball

“Dady” otra vez en Río Gallegos

Antes visitó esta ciudad como el entrenador de la Selección Argentina de Handball. Fue en varias oportunidades que lo hizo por cierto. Ahora, “Dady” Gallardo vuelve a Río Gallegos. Ya no como DT de Los Gladiadores sino como un hombre que de su profesión y del juego, conoce y mucho. 

  • 05/11/2017 • 10:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

Antes vino a capacitar a los nuestros. Ahora, está claro que también lo hará. La presencia del reconocido y experimentado entrenador fue gestionada por la Dirección de Deportes Municipal y por la Asociación Amigos del Rocha. Dicho programa impulsado también por la Secretaría de Deportes de la Nación se conoce bajo el nombre de “Campus con tu ídolo”. Gallardo lo es para todos los amantes del handball, de ahí su presencia en esta nueva clínica. La misma tendrá lugar hoy, en el renovado gimnasio municipal Juan Bautista Rocha. De 11:00 a 13:00 “Dady” trabajará con jugadores de la categoría Sub-12. Entre las 13:00 y las 15:00 lo hará con los de la categoría Sub-14. Para finalizar, el multimedallista Panamericano tendrá una charla más íntima con los profesores y entrenadores que asistan al evento. Sin dudas, una buena oportunidad esta para tomar contacto con un grande de nuestro handball y absorber parte de su conocimiento y experiencia. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000