El Calafate

Esperanza en lo más alto

Otra vez la fecha del Torneo Oficial de la Liga Sur de Fútbol de El Calafate arrancó entre semana. Y como sucediera en ocasiones anteriores la punta cambió de nombre. De un día para otro. De un partido al siguiente. 

  • 05/11/2017 • 10:05

La undécima fecha comenzó a jugarse, entonces, el pasado miércoles por la noche. Siempre, en la cancha de césped artificial, propiedad del municipio calafateño. Ese día, en Primera, hubo un solo partido. Pero este, con sobrada importancia en el campeonato. Se presentaba el líder, Academia Cañadón. Sin embargo, no fue la noche del puntero. El gran protagonista en la apertura de esta jornada fue su rival, La Banda. Este se impuso por 4 a 2 y le dejó servida en bandeja la punta a los de atrás. 
El que sacó provecho de esto, un día después, fue Deportivo Esperanza. Por el mismo resultado venció a Gendarme Amarilla y se hizo con el número uno. Al menos transitorio, hasta que cumpla con su fecha hoy, Argentinos del Sur. De ganarle este, juega desde las 20:00, a Patagonia Austral, se convertirá en el nuevo líder del certamen. Ayer, al cierre de esta edición se enfrentaban Lago Argentino y Newell’s. (Fuente: Ahora Calafate)