BASQUET

Malvinas ganó el adelantado

La decimocuarta y última fecha del Torneo Oficial 2017 de la Liga de Básquet Riogalleguense comenzó a jugarse el último viernes. Por la noche, en el gimnasio Tito Wilson, se enfrentaron Deportivo Malvinas e Independiente. Este encuentro fue válido por el certamen de la categoría Primera Promocional. El último de esta temporada para ambos ya que ninguno de los dos pasó el corte clasificatorio.

  • 05/11/2017 • 09:40

La remontada del final, de los últimos tres partidos ganó dos y perdió uno, le permitió al debutante Malvinas golpear las puertas de los playoffs. Pero le faltó dar un paso más para poder traspasar dicha barrera. De todas maneras, lo hecho por el quinteto albiceleste en este torneo fue muy bueno. De menor a mayor. Y la recompensa a todo ese esfuerzo la tuvieron en este final, casi, a pura victoria. 
La última, merecida y contundente frente al rojo por 62 a 40. 
Al cierre de esta edición se jugaban los otros partidos de esta jornada, a saber: San Miguel Promo vs. Policía de Santa Cruz y San Miguel Bordó vs. 17 de Octubre. En el primero de estos se definía el tercer puesto. En el otro, el invicto del santo. 
También se disputaban otros encuentros. De Primera y Maxi, éstos.