Fútbol

Algo de la A y de la D en la Liga barrial

Pocos son los partidos programados para este sábado. Los que jugarán son algunos equipos del Torneo de Primera A y otros de la D. Los de la máxima categoría se presentarán en la cancha de ADOEM mientras que los de la última divisional de mayores lo harán en la Enrique Pino. Hoy arranca también la serie de amistosos de Cuarta y Quinta entre Palermo y Newell’s Old Boys de El Calafate. 

  • 04/11/2017 • 12:44
En las canchas de tierra se jugarán los partidos de la A.
En las canchas de tierra se jugarán los partidos de la A.

Arranca un nuevo fin de semana y con éste, una nueva fecha de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. La actividad llegará en forma reducida. Se jugarán algunos partidos de la Primera A, reprogramados estos de la tercera fecha del Torneo 2017-2018.

Los equipos de la máxima división barrial compartirán el cartel del sábado con algunos de la última categoría.

Hoy habrá también algo de actividad para la Primera D. Será en el marco de la segunda fecha.

La programación completa para este día, es la siguiente:

Primera A – Cancha ADOEM

14:00 Los Halcones vs. Dep. Junín

16:00 Juventud Pet. vs. Dep. Chaco

18:00 O’Higgins vs. Dep. Quilmes

Primera D – Cancha E. Pino

14:00 Dep. Malvinas vs. Alianza Sur

18:00 Río Gallegos FC vs. Dep. Urbano

20:00 Unión Norteña vs. Bet-El

22:00 Gas Aike vs. Las Panteras 

Tanto uno como el otro juego tendrán continuidad el domingo. La D volverá a concentrarse en la cancha del Barrio Belgrano mientras que la A lo hará en la de tierra de la afuera de la ciudad.

Vale la pena recordar que este año, el torneo de la Primera A se juega a una ronda. Después de los enfrentamientos de todos contra todos, los mejores ocho equipos de la clasificación general jugarán a modo de playoffs por el título.

En lo que a las divisiones de ascenso respecta, la D lo es, el torneo abarcará únicamente la fase de grupo. Después, el campeón y su escolta, ascenderán de manera directa a la C. El tercer y cuarto equipo de la lista jugarán la promoción.   

 

Palermo con amistosos

Hace unos meses, los equipos de las categorías Cuarta y Quinta del club Deportivo Palermo viajaron a El Calafate. Lo hicieron invitados por su par Newell’s Old Boys de la Villa Turística. Allí jugaron un par de partidos amistosos. La experiencia, para ambos clubes, fue por demás positiva. Tanto que en aquel encuentro quedó apalabrada la devolución de la visita. Esto, ocurrirá este fin de semana. La lepra ya está en la ciudad y tanto hoy como mañana jugará sendos amistosos con los riogalleguenses. La programación para estos partidos es ésta:

Sábado – Enrique Pino

16:00 Palermo vs. Newell’s (4°)

Sábado – Boxing Club

18:00 Palermo vs. Newell’s (5°)

Domingo – Boxing Club

13:00 Palermo vs. Newell’s (4°)

Domingo – Enrique Pino

15:00 Palermo vs. Newell’s (5°)

 

Temas