Petroleros Privados

Ultiman detalles para la entrega definitiva de tierras

Se está trabajando en la etapa final para la entrega de los terrenos, y tras acordar con el CPAIA, podrán llevar adelante las tareas de demarcación de tierras y mensura.

  • 04/11/2017 • 11:54

En la tarde del jueves Fernando Carabajal Delegado de PECOM, en el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, mantuvo un encuentro con los beneficiarios de los terrenos que fueron sorteados luego de diversas gestiones realizadas ante el Municipio.

Al respecto, Carabajal señaló que están realizando la última reunión informativa para transmitir a la familia petrolera “que estamos trabajando en la etapa final para la entrega definitiva. Hace unos días la comuna rubricó un acuerdo  con el CPAIA (Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura), y de esta manera los beneficiarios estarían en condiciones de acceder a los  Agrimensores,  quienes tendrán a su cargo los trabajos de demarcación de tierras y mensura”.

De esta forma, luego se dará continuidad a los trámites correspondientes, “concretando el sueño de la casa propia. Sinceramente estamos muy contentos porque el propósito es trabajar por los afiliados llevando beneficios y tranquilidad”.

Respecto a la actividad Gremial, Carabajal indicó que “a lo largo del año el gremio ha peleado mucho en un escenario difícil y en un momento duro de la Industria. Aun así es firme la convicción de nuestro Secretario General Claudio Vidal, y mirando hacia abajo, de quienes lo acompañamos en la lucha continua para conservar cada puesto de trabajo”.

Por último marcó que van a continuar “en todos los frentes negociando con las Operadoras para garantizar la fuente laboral, porque en el marco de la paz social,  no vamos a permitir que se avasallen los derechos que tanto nos costó recuperar”.

Temas