Municipalidad

Serenos continúan con la medida hasta tener soluciones.

Trabajadores del sector asuntos internos realizaron ayer una nueva asamblea de base donde analizarán las líneas a seguir, ya que siguen sin tener respuesta. Manifestaron que el predio de la playa de secuestro que estaría emplazada cerca del autódromo “al parecer no avanza y eso sería un principio de solución”.

  • 03/11/2017 • 14:55

Ayer, con la presencia del secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, acompañado por el secretario adjunto, Oscar Coñuecar, se realizó una nueva asamblea de base, en las instalaciones del sindicato, donde los trabajadores municipales del sector asuntos internos llevan una medida de fuerza que se prolonga.

Desde la organización sindical explicaron las últimas novedades planteadas durante la reunión del cuerpo de delegados inherentes a la caja de previsión social y una posible armonización, el pago de los sueldos y los reiterados pedidos de insumos, por lo que llamó a los trabajadores del sector a estar atentos y en alerta.

Por otra parte y en referencia a la lucha que llevan adelante los trabajadores del sector, indicaron que la medida continuará hasta tanto den una solución definitiva, e hicieron hincapié en el nuevo predio de la playa de secuestro que estaría emplazada en adyacencias del autódromo, que al parecer no avanza y eso sería un principio de solución, indicaron.

En este marco, Pedro Mansilla, secretario General del SOEM, indicó: “Lamentablemente el panorama no es el mejor y este reclamo que es justo y que tiene que ver con la sumatoria de pedidos que no han sido atendidos a tiempo y, esta falta de previsibilidad es lo que constantemente remarcamos. Hoy definimos la continuidad hasta tanto se dé una respuesta que contemplen los pedidos justos y la continuidad de asambleas informativas para el día sábado 4 de noviembre a las 17 horas y 8 de noviembre para personal franquero de asuntos internos y personal de semana”.