Las Heras

"Luego de tres reuniones no conozco proyecto"

El Presidente de Vialidad Provincial indicó que el Intendente de Las Heras reclama que no se realizan obras esenciales sobre la ruta 43 y por ello piden que le cedan el tramo,  sin embargo, puntualizó que además de ser intransferible, nunca le notificó qué planea ejecutar allí.

  • 03/11/2017 • 12:56

Este mediodía Francisco Anglesio, titular de Vialidad Provincial, fue entrevistado por Tiempo FM momento en que fue consultado por los dichos del intendente Carambia, quien reclama hacerse cargo de un tramo de la ruta 43, la que atraviesa Las Heras. Ante esto dijo que le extrañó que el jefe comunal anuncie a través de las redes sociales que va a violar la ley. Anglesio dijo que es intransferible el tramo aunque deslizó que tomando contacto con los proyectos que tiene planeado la Municipio se puede llegar a un acuerdo: "Luego de tres reuniones no conozco proyecto", señaló.      

Cabe mencionar que el pasado 30 de octubre en su red social de Facebook, Carambia posteo una nota dirigida a la Gobernadora en la cual le informa que el proyecto por el cual cedía la competencia exclusiva de la del tramo de la Ruta 43 en el Ejido Urbano de Las Heras (actual Av. Perón) a la Municipalidad de Las Heras, presentado en la legislatura no fue Tratado en Comisión Parlamentaria por Decisión del Presidente de Vialidad Provincial.

Temas