Polonia

El jefe de una oficina le pagó a una empleada para que desfile desnuda y levante "la moral de los empleados"

Finalmente, la mujer renunció al trabajo luego de que el video se filtrara en internet.

  • 03/11/2017 • 10:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

Usuarios de las redes sociales se ofuscaron luego de que surgiera un video donde se ve a una mujer desnuda desfilando en la oficina de un call center en Varsovia, Polonia, para “levantar la moral de sus compañeros”.

Usando nada más que anteojos de sol y botas, la mujer se pasea por los pasillos digno de una escena de la famosa película “El Lobo de Wall Street”, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Según trascendió, la idea surgió de su jefe, quien le dio dinero para que se despoje de su ropa frente a los trabajadores.

“Sin valores, el dinero manda en este mundo inmundo”, dijo un usuario de Twitter.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

591 DE LEYcomentó:

Mira vos cuando Alicia Kirchner valla desnuda por las calle de rio gallegos, como Cersei Lannister en la serie Game Of.Thrones castigada por su soberbia y maltrato al pueblo que la lleno de riqueza loa bolsillos de ella y toda su familia que tiene plata robada que van a llegar a gasta hasta su muerte ????