Exigen puestos laborales

“Se militó para una oportunidad laboral y ahora Giubetich dice desconocer lo que prometió”

En el marco del reclamo que llevan adelante los militantes fuera del Municipio; en la jornada de ayer se reunieron con el intendente Giubetich para dialogar sobre las propuestas laborales que habría prometido en campaña electoral. “Dijo que no tenía ni para pagar sueldos, es su problema”, indicó Jonathan Reyes a TiempoSur .

  • 03/11/2017 • 07:30

En la tarde de ayer, los militantes que se encuentran acampando frente al Municipio y tienen cortada la circulación sobre la avenida San Martín, se reunieron con el intendente Roberto Giubetich para hacerle llegar el pedido que, según sostienen los manifestantes, prometió en campaña electoral. El vocero de los militantes, Jonathan Reyes, dio a conocer detalles de dicho encuentro; “él dijo que en ningún momento se negó a dialogar y que no entendía el porqué del acampe. Lo cual es una mentira, porque lo sabe y tendría que haber dado la cara mucho antes. El diálogo se da por la promesa de campaña que hizo él y que ahora dice que no conoce y niega todo”.

 

Al respecto, indicó que Giubetich “fue directo al choque. Yo le dije al Intendente que cumpla, porque si él prometió algo lo tiene que cumplir y él sabe que es así. Le dije que se encuentra sentado ahí gracias a nosotros”.

 

Sobre las promesas que habría hecho el funcionario, Reyes indicó que “son promesas baratas, dijo que los ñoquis están apadrinados y no los puede sacar; entonces sigue siendo la misma mafia corrupta. Yo habilité muchos locales para que él pueda dar su discurso mientras estaba en campaña entonces que cumpla”.

 

Además, apuntó sobre los recientes dichos del Giubetich: “El planteó lo del crédito al BCRA y dijo que no tenía ni para pagar sueldos, es su problema. Tuvo dos años para que afronte las condiciones, entonces ¿para qué fue intendente?”, enfatizó. “Yo no estoy porque se me ocurrió de la nada reclamar, acá se militó para una oportunidad laboral. Nos dijo que si bloqueábamos la calle menos oportunidades íbamos a tener, entonces no importa si no consigo el trabajo, pero la gente va a conocer qué clase de lista es Cambiemos, que es una mentira”.

 

“Dijo que iba a tener que hacer un ajuste porque Macri dio la orden, ni tendría que nombrar a Macri o los fondos nacionales porque el Municipio recauda millones”, agregó. Agregó que, dada la conversación con el Intendente y que “no tiene resolución”, extremarán las medidas impuestas al tiempo que continuarán en el acampe a la espera de una respuesta favorable al reclamo.

Temas