Educación

Estudiantes del colegio 41 se capacitaron en seguridad vial

El taller fue realizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. La actividad se llevó a cabo en el marco del programa “Andar seguro”.  

  • 02/11/2017 • 18:49
Los chicos del colegio se capacitaron en la temática.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los alumnos del colegio provincial N° 41  recibieron un taller de seguridad, dictado por la Agencia Provincial de seguridad vial. El mismo se concretó en el marco del Programa “Andar Seguro”.
 En esta oportunidad, el taller de capacitación destinado a alumnos de primer año dicho establecimiento, tuvo como propósito, brindar   conocimientos de educación vial, normativas de licencia,  las normas de seguridad, las señales, entre otros aspectos. Es así que también se consideró, las leyes que rigen para concientizar a un ciudadano responsable que a su vez pueda conducir y conocer en nuestra ciudad lo que hace al circuito de tránsito en la zona periférica y el centro.
El Programa “Andar Seguro” de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se desarrolla  en instituciones de niveles primario y secundario con el propósito de impulsar la concientización de Seguridad Vial en materia de prevención. Las capacitaciones están a cargo del Comisario Mayor, Magister Gonzalo Miranda, y cuentan con la colaboración de  la instructora Vanesa Soto.
El mes pasado se realizaron talleres en el Colegio Salesiano, y el Jardín Juanito Bosco.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000