Río Gallegos

Reconocieron a deportistas por su participación en los Evita 2017

En el Concejo Deliberante local recibieron el reconocimiento diversos deportistas y profesores por el desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2017.

Foto 1 de 4
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este medio día, durante la 15° Sesión del Concejo Deliberante, a través de un proyecto de resolución presentado por el concejal del FPV Martín Medvedovsky, se reconoció y felicitó a los deportistas riogalleguenses  por su participación y logros obtenidos en los “Juegos Nacionales Evita 2017”.

Los deportistas reconocidos fueron Zahira Sosa, Hanna Schmies, Maite Peralta y Rocío Iacono, acompañadas por los Profesores Eduardo Moreno, Sabrina Gorriz y Valeria Urquia, quienes obtuvieron el oro en la disciplina de Gimnasia Artística.

Lo mismo ocurrió con Nicolás Martínez, acompañado por los Profesores Guillermo Barría y Esteban Sánchez, quien se galardonó con la medalla de bronce en la disciplina Marcha Atlética.

Por último, se reconoció a Joaquina Nieto y a sus profesores: Verónica Cachi, José y Raúl Chinchilla, quien obtuvo medalla de bronce en la disciplina Judo y que por estos días se encuentra participando del  Panamericano y Sudamericano “Lima Perú 2017”.

De la entrega de diplomas participó el Secretario de Estado de Deportes y Recreación de la provincia de Santa Cruz, Rodolfo Marcilla, a quien  Medvedovsky le agradeció su presencia, agregando que “los deportistas patagónicos, santacruceños y riogalleguenses merecen este reconocimiento y todo el apoyo, para que continúen por el camino del esfuerzo y superación que les permite la práctica del deporte que tanto los apasiona”.

TAGS