Audiencia pública por las represas

"Los procesos de representación ciudadana hay que cuidarlos"

El Secretaría de Medio Ambiente sostuvo que hay tiempo para ser expositor en la audiencia pública por las represas. Resaltó el espacio de debate para enriquecer los proyectos.

  • 02/11/2017 • 13:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mariano Bertinat, de la Secretaría de Medio Ambiente, reiteró que la audiencia pública por las Represas cambió de fecha por motivos operativos y de logística, de modo que los interesados en participar de la misma tendrán más tiempo para inscribirse parta el encuentro que será el 23 de este mes en Puerto Santa Cruz. Entrevistado por Tiempo FM dijo que se escucharán a expositores muy relevantes que ayudarán a la confección final un solo plan de gestión a futuro compatibilizado por Provincia y Nación.

Consultado por el cambio de nombre de la obra dijo que no comparte porque se deja de lado a quienes forjaron este proyecto, pero remarcó que es la realidad que toca vivir, y en su función institución ahora debe velar por que el estudio se realice como corresponde.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000