India

Abuela de 100 años murió tras ser violada por borracho

El indignante suceso tuvo lugar en la India, cuando una mujer mayor descansaba en la galería de su casa. La anciana fue atacada por un sujeto en estado de ebriedad, que la ultrajó de manera salvaje, provocándole graves lesiones en el cuerpo que no pudieron subsanarse en el hospital al cual llegó agonizando.

  • 02/11/2017 • 08:45

El crimen tuvo lugar en un pueblo del distrito de Meerut, en el estado de Uttar Pradesh en la noche del domingo.

La anciana de 100 años murió después de ser violada por un hombre borracho. El informe de las fuerzas policiales indica que "la mujer estaba durmiendo en la galería de su casa cuando fue atacada por el sujeto ebrio. A pesar de que fue trasladada al hospital, dejó de existir el lunes".

Por el cruento hecho, fue apresado un sospechoso acusado de violación y asesinato. El hombre se declaró inocente, pero los habitantes del pueblo exigieron la pena de muerte para el autor de tamaño crimen.

India es un país que se ha puesto en el foco de atención en los últimos años por incidentes de violencia sexual contra las mujeres. En 2012, la mortal violación en grupo de una estudiante en un autobús en Nueva Delhi provocó protestas multitudinarias y el endurecimiento de la ley en el país.

Temas