Fútbol

Se mató el presidente de Deportivo Español

Daniel Calzón, máximo mandatario del club que milita en la Primera B, falleció tras arrojarse a las vías del tren en la localidad bonaerense de Monte Grande. Conmoción total en el fútbol de ascenso.

  • 02/11/2017 • 08:38

El presidente de Deportivo Español, Daniel Calzón, murió este miércoles tras arrojarse a las vías del tren en la localidad de Monte Grande, al sur del conurbano bonaerense, informó el club a través de un comunicado dirigido a sus asociados.

"Lamento profundamente informarles a los socios el fallecimiento del señor presidente de la institución, Daniel Osvaldo Calzón. Damos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos en este duro trance", redactó en un comunicado el secretario general de Español, Diego Martín Elías.

Calzón, de 53 años, empresario gastronómico y al frente de su tercer mandato en el club "gallego", era buscado desde el martes, cuando su hermana radicó en la comisaría 18va de San Cristóbal la denuncia por su desaparición. 

Al conocerse la noticia de su muerte, desde el ambiente del fútbol se multiplicaron las voces de lamento y solidaridad en las redes sociales.

"Muy triste por la pérdida del querido Presidente de Espanol, Daniel Calzón. Mis respetos y condolencias a sus familiares. QEPD compañero", escribió el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia.

Temas