Violencia

Un joven denunció a su ex pareja y ex cuñado de golpearlo y amenazarlo

Sucedió en la madrugada de ayer, en la localidad de Río Turbio, cuando un joven de 25 años fue sorprendido por otro y dos mujeres.

  • 02/11/2017 • 07:47
El joven agredido fue atendido en el Hospital de Río Turbio.
El joven agredido fue atendido en el Hospital de Río Turbio.

En el último tiempo, en la localidad de Río Turbio se han producido varios hechos de violencia, tanto contra la mujer como el hombre y ayer, la víctima fue un joven de 25 años.

Cerca de las 02:30 de ayer, un joven de 25 años se presentó en la Comisaría de Río Turbio para denunciar que había sido golpeado y amenazado por tres personas.

Según pudo saber TiempoSur, el joven habría manifestado que siendo aproximadamente la 01:00 de ayer, momento que se encontraba caminando por las calles de la ciudad, habría sido abordado por tres personas. En la denuncia constaría que éstos, un hombre y dos mujeres, sin mediar palabras comenzaron a agredirlo físicamente mediante golpes de puño, patadas y rasguños, provocándole varias heridas.

El joven al ser consultado por los uniformados si conocía a sus atacantes éste manifestó que sería su ex pareja, su ex cuñado y una amiga de ellos.

El damnificado fue trasladado al nosocomio local donde le realizaron las curaciones del caso y preventivamente decidieron realizarle algunos estudios complejos.

Posteriormente se supo que por certificación médica, la víctima de la golpiza sufrió lesiones de carácter leve, por lo que no fue necesaria su hospitalización. 

 

Amenazas

El joven al saber el tipo de lesiones que sufrió instó penalmente contra los tres agresores y agregó que el ex cuñado, lo habría amenazado por lo que sentía miedo por lo que le pudiera pasar.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor de Río Turbio, de donde se impartieron varias directivas que se debían seguir.

 

Violencia

Cabe señalar que el último hecho de violencia registrado en la localidad, ocurrió el pasado domingo cuando una mujer denunció a su pareja. Según pudo saber este medio, al parecer la mujer explicó que desde hace un par de meses tienen problemas familiares, debido a que ella tiene cuatro hijos de una anterior relación y su actual pareja se opone a que ella mantenga contacto con ellos.

Además la mujer comentó que el maltrato que sufre es psicológico y en varias oportunidades es físico.

Temas